Imprimir esta noticia
Eventos

Actividades y talleres Área de Juventud

El Ayuntamiento de Albolote a través de la Concejalía de Juventud, oferta actividades para los jóvenes y niños/as de Albolote

22 de septiembre de 2020
El taller de inglés es uno de los que más alumnos tiene cada año
El taller de inglés es uno de los que más alumnos tiene cada año

Para este próximo curso escolar el Área de Juventud del Ayuntamiento de Albolote ha diseñado amplio programa de actividades para intentar conjugar diversión y formación con actividades lúdicas, talleres, todo ello para potenciar la creatividad e imaginación de los jóvenes, niños y niñas participantes.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Albolote pone en marcha los talleres ya clásicos como el taller de idiomas, refuerzo y ocio para el curso 2020/21.

Para este curso se ha programado talleres de idiomas, con profesorado titulado y amplia experiencia. Al igual que el Taller de Refuerzo Escolar, en el que un profesor titulado resolverá todas las dudas de los alumnos/as según nivel y en grupos muy reducidos. Con la seguridad de hacer grupos reducidos de no más de 10 alumnos/as y respetando la distancia de seguridad, y adaptados para todos los niveles y edades, es tu oportunidad de mejorar tu conocimiento de un idioma y pasar un buen rato aprendiendo.

Todo esto se complementa con una serie de actividades en el exterior y que son novedad para este año, utilizando la nueva zona de recreo juvenil en la que disfrutaremos de modalidades como Skate Park y Calistenia.

El precio de los talleres es de 20 euros/mes 2 horas semanales en los idiomas, refuerzo, calistenia, graffitis y skate park 10€ mensuales en cómic, dibujo y ajedrez.